Preguntas frecuentes

¿Donde se encuentra ubicado Anand Ecoaldea?


Nos encontramos exactamente ubicados en el Km 32.7 de la Ruta de los Cenotes, dentro del municipio de Puerto Morelos en Quintana Roo.




¿Cómo puedo llegar a Anand Ecoaldea?


Una vez llegando a Puerto Morelos deberán tomar la carretera con dirección al pueblo de Leona Vicario (Ruta de los Cenotes) y continuar por la misma hasta llegar al Km 32.7. De lado derecho encontraran un porton de madera con un letrero que dice “MADRE TIERRA”, ahí estaremos esperandolos.




¿Cuentan con restaurante en la propiedad?


Por el momento no contamos con servicio de restaurante dentro de la propiedad; sin embargo, contamos con una cocina completamente equipada al aire libre de uso común para aquellos huéspedes que deseen cocinar por cuenta propia.




¿Cuentan con señal de telefono o Wi-Fi?


Si contamos con Wi-Fi en la propiedad. En cuanto a la señal de teléfono, hemos observado que la intensidad varia dependiendo de la compañía a la que se tenga registrado el móvil, pero en general, todos nuestros huéspedes han podido recibir llamadas y mandar mensajes sin problema alguno a lo largo de su estancia.




¿Existe algún supermercado cerca de la propiedad en donde pueda comprar mis alimentos?


El supermercado mas cercano se encuentra ubicado aproximadamente a 20 minutos en automóvil. Sin embargo, a tan solo 5 minutos se encuentra un pequeño pueblo llamado Leona Vicario, en el cual los huéspedes pueden adquirir varios alimentos y bebidas sin problema alguno de distintas tiendas y productores locales.